175
Publicado por r4mania el 30 abr 2011, 17:17
Sí... polvos...
Vía: http://Cuanto cabrón y Cuanta razón
59
Publicado por ultimate_over_trolling el 29 abr 2011, 09:16
Sii.... Cerveza...
Vía: http://Lo hice yo
159
Publicado por cdtenerife el 26 abr 2011, 19:17
Quien disimula el último, disimula mejor
Vía: http://Un poco de imaginación









